viernes, octubre 27, 2017

Nueva ilustración de anime edición teatro "Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me" se publicó.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me

Ilustración oficial nueva anime edición teatro "Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me" se publicó

El sentido de las ropas son malos. Debido a que es anime. No hay otra opción. Ni modo.




Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me

Se actualizó la ilustración oficial de anime edición teatro "Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me". Un avión, coche y tren se dibuja en la ilustración. Los vehículos estén involucrados en la ilustración, hay posibilidad de que la historia se desarrollará del viaje o algo? Está programado para publicar a partir de 6 de enero del 2018.



■Las figuras destacadas "Chuunibyou demo Koi ga Shitai!".

FIGURA RIKKA TAKANASHI Bunny Ver. Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren

Figura Shinka Nibutani Edición Limitada Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

FIGURA SANAE DEKOMORI Cu-poche Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren

■Los artículos relacionados de "Chuunibyou demo Koi ga Shitai!".

■Las figuras que destacadas en esta semana.

Figura Rem Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Figura Megumi Kato Swimsuit Ver. Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend Flat view
Figura Semiramis Assassin of Red Fate/Apocrypha Funny Knights view
Figura Victor Nikiforov ARTFX J YURI!!! on ICE view

■COMUNICATE CON NOSOTROS!
e-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: Animeca_Oficial
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...