viernes, mayo 19, 2017

Película anime "Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me" se iniciará enero 2018

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me

Se ha decidido publicar anime edición teatro de "Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me"

Por fin anime popular "Chuunibyou demo Koi ga Shitai!" se convierte a la película!


Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me

Anime edición película "Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me" está programado para publicar a partir de 6 de enero del 2018. Junto con ello, el video promocional especial se publicó.
Película será una secuela. Su hermana mayor Tohka dijo que se va a Italia junto con Rikka. Crisis se interpondrá entre Yuuta Togashi y Rikka Takanashi. Ellos eligieron fugarse... Se iniciará una historia de fugarse nuevamente.

■Los artículo de figura recomendada.

FIGURA RIKKA TAKANASHI Bunny Ver. Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren
Figura Shinka Nibutani Edición Limitada Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
FIGURA SANAE DEKOMORI Cu-poche Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren

Figura Rikka Takanashi Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Se publicó video promocional especial de "Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me".


■Los artículos de Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

■Las figuras que destacadas en esta semana.

Figura Avenger/Jeanne d’Arc [Alter] Limited Edition Fate/Grand Order
Figura Meiko Vice-President Prison School
Figura Rem Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Figura Utaha Kasumigaoka Nendoroid “Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭” Saenai Heroine no Sodatekata
Figura Yuri Katsuki Nendoroid YURI!!! on ICE
Figura Hatsune Miku Heart Hunter Ver. Project DIVA F 2nd

■COMUNICATE CON NOSOTROS!
e-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: Animeca_Oficial
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...